Porque en the finques somos como tú. Porque somos nuevos. Porque nos gusta el trabajo que hacemos. Porque vivimos en Sant Cugat. Porque pisamos nuestras calles y nuestros barrios. Porque no hay una apuesta más próxima, más cercana y más segura.

Porque los que trabajamos en the finques hace muchos años que gestionamos balances y presupuestos.  Porque conecemos cómo mantener las instalaciones. Porque somos ágiles y exigentes a la hora de resolver incidencias. Porque tenemos ideas. Porque estamos convencidos que las juntas no tienen que ser largas ni aburridas. Porque nadie nos gana en profesionalidad, dedicación e implicación con los clientes.

Porque en the finques creemos que otra manera de gestionar las comunidades de propietarios es posible. Porque somos extrovertidos y vivimos la vida con alegría. Porque sabemos que administrar es conocer nuestras comunidades y su historia. Porque tenemos un método de análisi y de trabajo con los clientes y sus proveedores. Porque consideramos, francamente, que no tenemos competencia en eficiencia y proactividad.

Z

Porque en the finques entendemos que cada servicio tiene un precio justo. Porque somos honestos. Porque siempre te proporcionamos información veraz, clara y precisa. Porque no acceptamos comisiones de ningún tipo. Porque nos definimos com somos, transparentes.

d

Porque en the finques no te dejaremos solo. Porque somos flexibles y adaptables. Porque ponemos a tu disposición diversos canales para localizarnos. porque abrimos los sábados. Porque tenemos línea directa con el presidente de tu comunidad las 24 horas al día.  Porque nos adaptamos a las nuevas tecnologías, innovando para ponértelo cada día más fácil. Porque te ofrecemos la máxima disponibilidad y facilidad de comunicación.

En definitiva, porque somos the finques y porque en the finques creemos que  tejiendo confianzas construimos nuestros barrios.

¡Ven a conocernos!